Divisas:


400ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia,Difusor de Aroma Aceites Esenciales con Vapor Frío, 7-Color LED,4 Temporizador, Ambientador,Humidificador Bebes, Hogar, Oficina,Bebé etc B07MV4JFGM

€51.21  €25.85
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07MV4JFGM
  • 959 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ➤ Gran Capacidad y Salida de vapor: 400 ml de agua y salida hasta 30 ml de humedad cada hora,que se cubre 25-30m2. Difusor aromas trabaja 10 horas continuada. Se apagará automáticamente cuando se agote el agua. Puedes dejarlo dondequiera y no preocupar por seguridad. ➤ Dos Función Integradora: No soló como aromaterapia está extraordinario. Llena el espacio con una fragancia encantadora que puede aliviar el estrés de día estresante y cansado. Sino también como humidificador también perfecto, prop
  • ➤ Dos Función Integradora: No soló como aromaterapia está extraordinario. Llena el espacio con una fragancia encantadora que puede aliviar el estrés de día estresante y cansado. Sino también como humidificador también perfecto, proporciona vapor frío sano para humedecer el aire seco y sofocante, así puede dormir tranquilos y evitar la sequedad de garganta y nariz. Muy útil.
  • ➤ 7 Colors de luz LED: Puedes fijarse o cambiar en cualquier color lo que gusta, también puedes apagar la luz directamente, no le molestia. Difusor de aceites esenciales tiene 7 colores de cambio y 2 modos: Cada color es ajustable entre brillante y tenue. La suave luz crea ambiente romántico.
  • ➤ Diseño Único: Clasica línea de madera del difusor aceites esenciales, Muy elegante,como decorativo más vistosos que los clásicos de plástico. Este humidificador se adecuado con su casa perfectamente y ofrecer la vida más cómodo.
  • ➤ Sistema Programable: Humidificador ultrasonico con 4 modos de temporizador del difusor aromaterapia: 1h, 3h, 6h o continuamente, mucho más vistosos que otro humificadores aromaterapia.


Descripción del producto


Difusor de aromas de
- Alto consumo de energía, bajo consumo de energía.
- El difusor de aroma está equipado con un tanque de agua de 400 ml para 12 horas de trabajo ininterrumpido, que le proporciona un ambiente dulce y relajante para dormir. Al mismo tiempo, se limpia el aire, lo que ofrece más comodidad. También es bueno para cuero y artículos domésticos para mantener la humedad adecuada, especialmente durante la temporada de calefacción.
ULTRASONIDO
Con el soporte de la tecnología de bombardeo ultrasónico a una frecuencia de 2,4 MHz, nuestro difusor de aceite no solo tiene un diseño de susurro, sino que también un apagado automático no interferirá con el trabajo o el sueño.
Este difusor de aromaterapia utiliza tecnología de atomización ultrasónica para vaporizar al instante el agua y el aceite esencial en el depósito para crear una niebla perfumada fresca y seca.
MODO NIEBLA
Presione el botón "MIST" para encender el altavoz, presione de nuevo para configurar la hora (1H, 3H, 6H u ON) que desea ajustar. Mantenga presionado "MIST" durante 2 segundos para ajustar la niebla de mayor a menor (un pitido es ALTO, dos pitidos son BAJOS).
MODO DE LUZ
Presione el botón "LIGHT" para encender las luces, el modo de luz predeterminado cambiará de color, verá 7 colores cambiar automáticamente de claro a oscuro. Presione el botón "LIGHT" nuevamente para seleccionar el color deseado. 7 colores son rojo, amarillo, verde, azul, morado, rosa, azul claro. Mantenga presionado el botón "LIGHT" para apagar las luces.
Especificaciones técnicas
Capacidad: 400ml
Entrada de adaptador: 100-240 V, 50/60 Hz, 0,35 A Máx
Salida del adaptador: 24V 650mA
Consumo eléctrico: 14W
Contenido del paquete:
1x difusor de aceite esencial
1x adaptador de red



Información de producto

Detalles técnicos
Pilas necesariasNo