Divisas:


BRUBECK® ACTIVE WOOL Hombres Camiseta de manga larga (41% Lana Merino Hipoalergénico Antibacteriano), Tamaño:M;Color:Black B0176JPW9G

€53.73  €26.12
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B0176JPW9G
  • 631 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ACTIVE WOOL - Ropa interior de alta calidad con el grosor medio. Hecho con 41% de lana merino de alta calidad. Adecuado para todo el año - Ropa interior óptimo para el cambio de las condiciones climáticas.
  • Sus ventajas serán apreciadas por todas aquellas personas activas y que buscan un producto universal para cualquier tipo de situación meteorológica.
  • Su doble capa de tejido y la ausencia de costura han permitido obtener excepcionales propiedades termoreguladoras que protegen el cuerpo tanto del exceso de frío como de calor.
  • Gracias a su gran elasticidad, esta ropa interior no se arruga ni deforma. Se ajusta al cuerpo perfectamente, lo que permite escoger con plena libertad otras capas de ropa.
  • Todos los productos tienen propiedades antialergénicas - no provocan alergias ni irritaciones - así como propiedades bacteriostáticas, que evitan la aparición de olores indeseados.


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:M

ACTIVE WOOL - Ropa interior de alta calidad con el grosor medio. Hecho con 41% de lana merino de alta calidad. Adecuado para todo el año - Ropa interior óptimo para el cambio de las condiciones climáticas.
Sus ventajas serán apreciadas por todas aquellas personas activas y que buscan un producto universal para cualquier tipo de situación meteorológica.
Su doble capa de tejido y la ausencia de costura han permitido obtener excepcionales propiedades termoreguladoras que protegen el cuerpo tanto del exceso de frío como de calor.
Gracias a su gran elasticidad, esta ropa interior no se arruga ni deforma. Se ajusta al cuerpo perfectamente, lo que permite escoger con plena libertad otras capas de ropa.
Todos los productos tienen propiedades antialergénicas - no provocan alergias ni irritaciones - así como propiedades bacteriostáticas, que evitan la aparición de olores indeseados.