Divisas:



KKPP NIK Cambiador de bebé Mochila Bolsa de pañales con Cambiador Almohada Lienzo Multifuncional de Gran Capacidad Bolsa de bebé no formaldehído Bolsa de Viaje para Viajar (Azul Marino) B07MB93DD5

€53.18  €24.04
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07MB93DD5
  • 846 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤️MATERIAL, LIGERO: 0,6 kg. Dimensión: L x W x H = 30 x 22 x 40 cm. De Buena Calidad Poliéster durable resistente al agua y cremalleras fuertes Significa que tienes una mochila de pañales que dura años.
  • ❤️TAMAÑO DE CAPACIDAD: interior espacioso y compartimentos múltiples, permita que todos los elementos elementales de su bebé y elemental se mantengan organizados, todo tiene su lugar.
  • ❤️ FUNCIÓN MÚLTIPLE - Se puede usar como mochila, bandolera, bolso. Mantenga sus manos libres para que pueda enfocarse en lo que más le importa
  • Las correas de hombro acolchadas y las correas de hombro acolchadas lo confortarán cuando lleve todos los artículos esenciales de su bebé y evite lastimar sus hombros cuando esté lleno.
  • ❤ GARANTÍA DE REPARACIÓN: si no está completo, devuelva un reembolso completo del precio de compra o un reemplazo. Por favor, manténgase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para mejorar nuestros productos y servicios.


Descripción del producto

Color:Marina

Características:
primera poliéster de alta calidad, materiales respetuosos del medio ambiente
2. Interior espacioso y compartimentos múltiples: 3 portabotellas con aislamiento, 1 super bolsillos húmedos PEVA impermeables, 1 diseño de bolsillo lateral de tejido proporciona acceso rápido a toallitas Diseño de bolsillo lateral proporciona acceso rápido para limpiar cuando ocurren derrames o mantener al bebé limpio y fresco, todo tiene su lugar.
Tercera Puede ser utilizado como una mochila, bolso de hombro, bolso de mano y puede ser convenientemente colgado en la silla de paseo con correas de cochecito. Mantenga sus manos libres, para que pueda enfocarse en lo que más le importa. correas
4. acolchada para el hombro confortaré cuando se está llevando todos los elementos esenciales para bebés y evitar herir a los hombros cuando está lleno.
Material: poliéster, nylon impermeable, fácil de limpiar.
Multifunción: Se usa como mochila, bolso y se adapta a los cochecitos para viajar, salir, ir de compras, etc.
Dimensión:
Mochilas principales: (L x A x H = 30 x 22 x 40 cm)
Peso: 0,6 kg.
Paquete:
Mochila principal × 1
Recordatorio: este producto se enviará desde China y es probable que sea de alrededor de 15 a 28 días.



Información de producto

Color: Marina Detalles técnicos
MarcaKKPP
Número de modeloHH7035
ColorMarina
Peso del producto299 g