Divisas:


Dimas - Puzzle de Madera 3D con Caja de música, F B07HKJNFYZ

€69.94  €33.71
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07HKJNFYZ
  • 980 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño original y tecnología exquisita: el kit de caja de música de madera utiliza un diseño original y una exquisita tecnología de corte láser, cada tabla después de más de 12 proceso de impresión de pantalla para asegurar un patrón claro, color completo.
  • Disfrutamiento y entretenimiento audiovisual: después de la instalación, puedes girar la primavera, disfrutar de la música "Torna a surriento", ver una caja de música en los objetos giratorios, disfrutar silenciosamente de este maravilloso tiempo.
  • Maravillosa experiencia y proyectos de cooperación: DIY caja de música de madera te permite experimentar la diversión de manos y cerebro. Después de montar el trabajo terminado, tendrás un sentido de logro. También se puede montar con otros para ayudar a aumentar el grado de comprensión.
  • Recomendamos regalo y decoración perfecta: cuando quieras decorar tu casa o quieres enviar un regalo especial, se sugiere que compres una caja de música como este, y las personas que lo reciben serán muy sorprendidas.
  • Cuidado necesario: ten cuidado cuando se reúnen piezas pequeñas, no sobresalgan de la fuerza. Además, está prohibido iniciar el siguiente paso si el paso anterior no se instala correctamente.


Descripción del producto

Color:F

Material: madera.
Función: música / audible.
Categoría de producto: rompecabezas estereoscópico.
Versatilidad: sí.
Se puede montar: sí.
Método de embalaje: caja de color.
Edad: adolescentes (de 7 a 14 años), niños (de 3 a 6 años), jóvenes (de 15 a 35 años).
3 C Categoría: juguetes de más de 14 años de edad.
Color: AM401 teléfono Waltz, AM402 Happiness Ferris Wheel, AM403 Star Galaxy, AM404 Midsummer canción, AM405 Swan Princess, AM406 Sea Kaleidoscope, AM407 Love Island, AM408 ear
Categoría: juguetes de madera.