Divisas:



DTBG Mochila para Ordenadores portátiles de 15,6 Pulgadas con Puerto USB de Carga, Bolsa de Viaje Mochila de Negocios, universitaria, para Hacer Senderismo, para Ordenadores/Cuadernos,Negro B07C4WVVWG

€65.90  €22.44
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07C4WVVWG
  • 961 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Un puerto USB 2.0 de carga en el lateral derecho resulta más práctico para cargar tu teléfono, tableta, PC, etc. Luces reflectantes, 4 puntos en la parte frontal para crear un reflejo a 360 grados.
  • La mochila es resistente al agua, manteniendo secos los objetos en su interior durante un día lluvioso. El compartimento para el ordenador portátil con doble cremallera y una suave y delgada almohadilla para ofrecer una protección mayor, capaz de absorber de manera efectiva los golpes accidentales, reduciendo los daños causados por impactos y protegiendo tu ordenador frente a golpes.
  • El compartimento principal es muy espacioso para grandes objetos, como libros, ropa: 2 bolsillos laterales con cremalleras son perfectos para botellas de agua, un paraguas plegable. Un perfecto bolsillo pequeño en la parte superior para gafas, etc., y en la parte posterior, con un bolsillo anti robo con cremallera para los objetos de valor.
  • Sistema de tirantes posteriores y de hombros ligeros, ajustables en los hombros y con una única manilla para transportarla durante largo tiempo cómodamente. La manilla no se limita a transportarla cómodamente, sino que se puede enganchar en una maleta con ruedas.
  • Tamaño: Externo: 46x31x19 cm; Compartimento para el ordenador:44x28 cm


Descripción del producto

Tamaño:15,6 pulgada | Color:Negro

Con un puerto USB 2.0 de carga en el lateral, esta mochila de alta calidad es multi funcional para las actividades diarias o para viajes de negocios, pero también se puede usar como una mochila escolar. La mochila es moderna y con una organización diaria funcional, resultando muy cómoda.

Diseño creativo
-Cable USB 2.0 de conexión en el interior, 1 puerto USB 2.0 de carga en el lateral derecho, resultando más cómodo cargar tu teléfono, tableta u ordenador.
-Cintas reflectantes, 4 puntos en la parte central crean un reflejo a 360 grados.
-Resistente al agua, manteniendo los objetos en su interior secos en un día de lluvia.

Buena fabricación
-Compartimento frontal: 1 bolsillos con cremallera en la parte frontal para el teléfono, el bolígrafo, etc.
-Compartimento principal: doble acceso con cremallera y un amplio espacio para grandes objetos, como libros, ropa, y con un pequeño bolsillo con cremallera para guardar objetos de valor y 2 pequeños bolsillos para el cargador.
-Compartimento para el ordenador portátil: doble acceso con cremallera y delgado compartimento almohadillado anti golpes.
-Compartimento posterior: diseño ligero con una delgada almohadilla y un bolsillo con cremallera anti robos.
-Bolsillos laterales: 2 bolsillos con cremallera, perfectos para una botella de agua, un paraguas plegable, etc.
-Bolsillo superior: un pequeño bolsillo con cremallera para gafas, etc.
-Parte posterior ligera, sistema de tirantes para los hombros, ajustables, tirantes para los hombros y un manillar único para transportarla durante largo tiempo cómodamente.

Tamaños:
-Externo: 46x31x19cm
-Compartimento del ordenador:44x28 cm
Peso: 0,93 kg
Género: Unisex
Usos:
Negocios/Viaje/Universidad/Casual/Deportivo/Outdoor/Escalada/Ciclismo. Confección: 1 x Mochila, NO incluye cualquier otro objeto, por ejemplo el cargador, etc.



Información de producto

Tamaño: 15,6 pulgada|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaDTBG
Peso del producto971 g
Dimensiones del paquete47 x 36 x 8,4 cm
Referencia del fabricanteDELEA180356
Número de productoDELEA180356
Dimensión de la pantalla17.3 pulgadas
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Tipo de materialNailon
Enfoque automáticoNo
ProgramableNo