Divisas:



Fafada Bolsos de Viajes de Bandoleras de deporte de Lona Canvas de Tela para Hombres Azul B01HD69PWW

€74.50  €25.34
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01HD69PWW
  • 679 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • *Bolsa de viaje - 53cm x 25cm x 30cm/20.87inch x 9.84inch x 11.81inch,como se muestra en la foto 2.Dos bolsillos relampagados delanteros + dos bolsillos laterales de la cremallera + un bolsillo con la cremallera en la parte posterior + un bolsillo principal con la cremallera doble.40 litros,es lo suficientemente grande para almacenar sus objetos necesarios.
  • *Bolsa de viaje hombre - Junto a los dos bolsillos laterales,hay dos cremalleras para desarrollar la capacidad,como se muestra en la foto 5.
  • *Bolsa de viaje lona - Este bolso se hace de la tela de alta densidad,resistente al rasgado.Las correas ajustables y las manijas superiores permiten que usted lleve su ordenador portátil con usted,con su interior y exterior lisos,amplios,un bolso perfecto para la tableta,el iPad,los libros,las llaves,el smartphone,las plumas,y la ropa de deportes.
  • *Bolsa de viaje grande - Gran regalo para el marido,el marido,el hijo,el padre y los amigos.
  • *Bolsa de viaje 40L - Fafada promete un cambio o un reembolso (por 2 meses).Si tienes problemas,no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Haremos nuestros esfuerzos para ayudarle a resolver sus problemas.


Descripción del producto

Fafada ha comprometido a ofrecer a los clientes productos de alta calidad a gran precio,si tiene algún problema asociado con el producto o sugerencias,por favor no dude en contactar con nosotros. --Grupo de Fafada

Caracteríasticas:
*El bolso de viaje de lona toma un diseño de engrosamiento y ensanchamiento,puede reducir la presión de la mochila sobre los hombros,se puede ajustar la longitud de la correa según su necesario, para satisfacer las diferentes necesidades.
*Hecho de lona de alta densidad,con una función resistente de rasgar, toma un diseño de doble cremallera, fácil de abrir y cerrar.
*Dispone de bolsillos laterales,bolso del documento,bolsas ocultas,bolsas delanteros,los bolsillos laterales puede ampliar la capacidad para satisfacer las diferentes necesidades.
*Puede poner la ropa,ipad,teléfonos móviles,paraguas,libros,llaves y otros artículos.De gran capacidad.
*El bolso de viaje de lona toma un diseño de engrosamiento,larga vida útil,no se cae a causa del artículo pesado y al mismo tiempo,fortalece mediante el lugar portátil.
*La hebilla hecha de metal de alta calidad,no se oxida.
*Cremallera doble,conveniente para abrir o cerrar el bolso.
*Una buena costura,asegurando la larga vida.
*Si usted quiere saber más sobre este bolso,usted puede ver las fotos.

Especificaciones:
*Materiale:lona
*Peso:1335g
*Dimensión:53cm x 25cm x 30cm
*Cantidad:1
*El paquete incluido:1 x bolso de viaje de lona

Atención:
*No debe estar bajo el sol riendo mucho tiempo,usted tiene que secar en un lugar aireado.
*No lave en agua caliente.
*El bolso de la lona es fácil de descolorarse, por favor no utilice el detergente que contiene el blanqueo o el ingrediente fluorescente.