Divisas:

Toallas de baño HMLIFE Pareja de Hombres y Mujeres Coral Fleece 6 Juegos de Toallas Mullidas Espesar Absorción de Agua Suave 2 / Toalla * 4 (Color : Café) B07M7N3LG3

€74.86  €33.94
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07M7N3LG3
  • 670 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Lave a máquina las toallas en agua tibia con un detergente suave y séquelas a baja temperatura; Se recomienda secar inmediatamente para minimizar el moho.
  • ★ Para obtener los mejores resultados, evite el uso de lejía, suavizantes de telas y hierro, ya que puede dañar su calidad; Lave las toallas por separado para minimizar la pelusa.
  • ★ Cantidad / tamaño: toalla de baño * 2 (140 * 70 cm), toalla * 4 (74 * 33 cm)
  • ★ Tejidas con forro de coral 100% hilado, las toallas poseen una luz transpirable, absorbente, muy duradera y con características resistentes que le dan a su piel una sensación de suavidad.
  • ★ Esta toalla de baño es súper suave y absorbente, para una máxima comodidad y rápida absorción para obtener resultados rápidos al secarse las manos, la cara y el cuerpo.


Descripción del producto

Color:Café

Marca del producto: HMLIFE

Material: lana de coral

Color: Blanco, Café

Tamaño: toalla de baño (140 * 70 cm), toalla (74 * 33 cm)

Esta excepcional colección de toallas es una necesidad para cualquier baño.

Hecho a mano con 100% de vellón de coral, el tejido de algodón cuidadosamente tejido no solo es más suave, sino que también es más duradero. Esto significa que nuestras toallas son resistentes al desgarro, se pueden lavar a máquina, se mantendrán suaves después de varios ciclos de lavado y secado, las hacen perfectas para tus manos cuerpo.

Estas grandes toallas de baño son perfectas para acariciar y secar suavemente todo el cuerpo, incluyendo la cara, las manos, la espalda y las áreas íntimas donde se valora la comodidad lujosa. También se secan rápidamente para su reutilización.

Qué refrescante se siente al envolverse en una toalla de baño suave, absorbente y esponjosa después de una ducha tibia.

Para obtener los mejores resultados, absténgase de usar lejía, suavizantes de telas y hierro, ya que puede dañar su calidad; Lave las toallas por separado para minimizar la pelusa.

Se espera que el producto sea entregado dentro de 8-15 días hábiles. Ya que somos un comprador extranjero, por favor sea paciente, gracias!

Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo a tiempo, le ayudaré a resolverlo lo antes posible, su satisfacción es mi mayor objetivo.



Información de producto

Color: Café Detalles técnicos
MarcaToallas de baño
ColorCafé
Peso del producto1,5 Kg
MaterialCoral fleece