Divisas:



XJ0526 3D Rompecabezas de Madera, Modelo de construcción de Chrysler, DIY montado Woodencraft Juguete Conjunto, Rompecabezas de los niños Juguetes educativos de Madera Casual B07LDT97J2

€111.84  €43.56
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07LDT97J2
  • 965 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Materiales de alta calidad] Elegimos tablero de madera de alta calidad, corte de la precisión del laser. Usted puede sacar las piezas fácilmente con el dedo. Un manual de instrucciones colorido puede guiarle para ensamblarlo paso a paso incluso para un niño. El kit es respetuoso del medio ambiente y no hay rebabas..
  • [Kits de rompecabezas de ensamblaje 3D] Todo el conjunto está muy bien diseñado, con tolerancias muy ajustadas y buen mecanizado..
  • [Ejercicio de fuerza de voluntad y diversión de bricolaje] La capacidad de trabajar a mano, pero también traer diversión a su vida. Hacer este juguete modelo mecánico requiere no sólo la atención, sino también la paciencia y el empoderamiento. Además, la instalación exitosa producirá una sensación de logro, por lo que se siente muy sustancial..
  • [Regalo educativo perfecto y Deco del hogar] Es un juego de juguete educativo que es ideal para los niños que entrenan sus habilidades de mano-en y la creatividad. Será bueno para los niños manos y el desarrollo del cerebro, mejorar la relación entre los padres y los niños. Además, puede ser un cumpleaños, regalo de la Navidad o decoración casera para los muchachos, muchachas, novios, papá, adulto.
  • [Asuntos que necesitan atención] Peligros de asfixia: este modelo de madera 3D incluye piezas pequeñas, los niños menores de 3 deben ser surpvised por los adultos al ensamblar estas piezas pequeñas.


Descripción del producto

Material: materias primas de madera de la alta calidad
Estilo: edificio Chrysler
Tamaño montado: 178 * 158 * 495mm
Tamaño del paquete: 234 * 370 * 24 mm
Piezas de madera: 76 PC
Tiempo de montaje: 2-5 horas
Edad recomendada: 8 +
Rompecabezas es uno de los juguetes más populares y favoritos para los niños.
Tiene muchos tipos de juego y una variedad de Buenos bloques de construcción.
El potencial del rompecabezas del bebé puede ser completamente utilizado.
Los bloques de construcción pueden ejercer las siguientes habilidades del bebé.
Algunas acciones tratan con la entrada visual, buena habilidad de la coordinación del ojo del tacto de la mano es también conducente a la coordinación y al equilibrio generales del cuerpo.
La creatividad y la imaginación pueden promover a los niños a probar constantemente nuevas ideas, ayudarles a formar gradualmente un pensamiento innovador y constantemente encontrar nuevas formas de resolver problemas.
Qué hay en la caja:
Hoja de madera cortada con láser
Instrucciones detalladas en inglés
Otras piezas pequeñas