Divisas:



Natural Eléctrico Soltero Pecho Zapatillas Portátil USB Cargando Leche Extractor De Leche Amamantamiento con Masaje Modo y Ajustable Succión Bombeo Niveles para Al Aire Libre Viajar B07KRGL96C

€72.62  €28.80
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07KRGL96C
  • 743 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL: Todas las piezas de la máquina de este extractor de leche, incluidos el biberón y los chupetes, son materiales de PP o gel de sílice y sin BPA, que se pueden hervir y desinfectar a alta temperatura.
  • POSICIÓN DE EXPRESIÓN MÁS CÓMODA: A diferencia de otras bombas, no tiene que inclinarse hacia delante para asegurarse de que toda la leche llegue a la botella. Tetina con forma natural para una fácil alimentación, la bomba le da sentido al pezón del pecho sentido real, más fácil de chupar. Puede dejar que el bebé entre la lactancia y la alimentación con biberón sea fácil.
  • COJÍN DE MASAJE ESTIMULANTE SUAVE A CALOR: Nuestro cojín de masaje icónico ahora tiene una nueva textura suave y cálida destinada a ayudar a la estimulación
  • MODOS MÚLTIPLES: modo de masaje con luz roja (9 modos en total) y modo de extracción de luz azul (9 modos en total).
  • MODO DE MEMORIA: El tiempo de funcionamiento predeterminado de este extractor de leche es de 30 minutos, después de eso se apagará automáticamente (recordará su hábito de expresión antes de apagarse).

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.



Descripción del producto

Cuándo expresar la leche
Se recomienda (a menos que su profesional / consejero en lactancia lo recomiende) que espere hasta que se establezca el suministro de leche y el programa de lactancia (normalmente de 2 a 4 semanas después del parto).

Excepciones
Si está extrayendo leche para que su bebé sea dado en el hospital.
Si sus senos están congestionados (doloridos o hinchados), puede extraer una pequeña cantidad de leche antes o entre las tomas para aliviar el dolor y ayudar a su bebé a prenderse más fácilmente.
Si tiene pezones adoloridos o agrietados, es posible que desee extraer su leche hasta que se curen.
Si se separa de su bebé y desea continuar amamantando cuando se reúna, debe extraer su leche regularmente para estimular su suministro de leche.